Confirm

Are you sure?

Comfirm Cancel

Login http://www.becomegorgeous.com/users/auth/facebook

Or Login using BecomeGorgeous

Register

Please fill the form below and follow the further instructions.

By registering, you are agreeing to the terms and conditions.
We will not sell, rent or give your email to anyone so don't worry about spam.

Recommended

http://www.becomegorgeous.com/users/auth/facebook
Password Recovery

You are about to receive a email from us please make sure to check your spam or junk folder and add our email [email protected] to your contact list.

Thank you!

khamlia

Large

Scorpio

Status
Organized Travel to Morocco

General
Unknown
21 Nov 2016
Morocco

About
Organizamos todo tipo de rutas y circuitos privados a Marruecos en vehículos 4x4 con conductor, minibús o autobuses, descubriendo la magia de Marruecos, ciudades imperiales, ciudades de encanto, montañas del atlas, los mejores valles, las dunas, el desierto, la mejor gastronomía de Marruecos, las mejMore saduisahduiash dsau

  • 11534 Rank

  • 0 Points

Published on: 21 Nov 2016 by khamliatour

Viajes baratos por Marruecos

Día 1:

Marrakech -Alto Atlas – Ouarzazate- Las Gargantas de Dades Salida de Marrakech a las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades y alojaéis al hotel.

Día 2:

Las gargantas de Dades-Las gargantas del Todra – Merzouga (el desierto) Después del desayuno dirección el desierto via uno de los espectaculares lugares de Marruecos las Gargantas de Todra, es un lugar ideal para caminar y explorar y luego continuar a Merzouga donde la únicas dunas desde aquí comenzaréis el paseo de los camellos para pasar noche en el medio de las dunas debajo haima nomada. Música local: Es el alivio, la tranquilidad y el alimento del alma que te hace olvidar las preocupaciones de la vida diaria.

Día 3:

Las posibilidades para pasar una agradable y eficiente jornada en el desierto, Durante el día conocer el deserto. Con un 4×4 puedes recorrer todo el desierto de dunas de Erg Chebbi y descubrir muchas otras cosas en un precioso ambiente.

En la tarde hacer tardecer con Camellos: Tienes la oportunidad de pasar una o más noches en mitad de las dunas y contemplar el amanecer y la puesta de sol en la cumbre de la gran duna, así como de hacer noche en casa de los nómadas, degustando platos deliciosos como el Cous cous o la pizza sahariana.

Día 3:

Desierto del Sáhara -Rissani-La valle del Draa- Ouarzazate despiertaéis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Ouarzazate via Rissani donde paremos un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos y seguiremos hacia hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la noche llegada a Ouarzazate.

Día 4:

Ouarzazate- Ait Ben Haddou- Alto Atlas- Marrakech Después el desayuno salida por Ait Ben Haddou para ver un kasbah donde muchas películas han filmandos como ” lawaranzo de Arabia ” y ” Babel”. Al fin del día llegada a Marrakech

Fin del circuito desde marrakech

Large_marrakech_con_khamliatour_large

Add a Comment

* Please Add A Comment

Anonymous

Thank you for submission! Your comment will be displayed after getting approval from our administrators.

Connect With
Or Pick a name