Confirm

Are you sure?

Comfirm Cancel

Login http://www.becomegorgeous.com/users/auth/facebook

Or Login using BecomeGorgeous

Register

Please fill the form below and follow the further instructions.

By registering, you are agreeing to the terms and conditions.
We will not sell, rent or give your email to anyone so don't worry about spam.

Recommended

http://www.becomegorgeous.com/users/auth/facebook
Password Recovery

You are about to receive a email from us please make sure to check your spam or junk folder and add our email [email protected] to your contact list.

Thank you!

Strike Bowling

Large

Status

General
Unknown

  • 11534 Rank

  • 0 Points

Published on: 01 Mar 2017 by bhqonline

Detectora de billetes falsos

Su compacto tamaño podría dar una idea opuesta pero la contadora de Billetes EB-310 es una máquina de alto rendimiento y resistencia. Es silenciosa amigable y cómoda de usar, lo que encaja perfectamente en el ambiente financiero y comercial. Posee 4 distintas velocidades en las que puede contar 900 billetes por minuto, 1200, 1500 o hasta 1800 billetes por minuto. Entre las funciones que ofrece están las de sumar conteo, contar por lotes, y el libre conteo. Los sensores Magnético y Ultravioleta hacen que esta maquina pueda Detectora de billetes falsos. La EB-310 es una solución económica y efectiva.

La K2 es 30 mm más delgada y 2 kg más ligera que la NEWTON . Las piezas fueron hechas más pequeñas y un diseño completamente nuevo se aplicó con el fin de hacer que un procesador de dinero en efectivo más pequeño aún más potente. Te invitamos a experimentar el poder del K2 de primera mano.La interfaz de usuario K2 fue diseñado para ser intuitivo y conveniente para los usuarios. No hay necesidad de cambiar las opciones para otras Divisas . La K2 puede reconocer y contar varias monedas simultáneamente.

La más completa solución para Contar, Clasificar, Valorar y Autenticar billetes de la industria en su categoría con el respaldo de calidad de Kisan. La Kisan K5 tiene la combinación de características más útiles para Bancos y negocios de gran volumen. Es muy adaptable a todo lugar y ambiente. Se ha logrado una importante mejora los procesos para establecer la autenticidad de los billetes con el nuevo sistema de Doble Sensor de Imagen logrando así una precisión sin precedentes.

Add a Comment

* Please Add A Comment

Anonymous

Thank you for submission! Your comment will be displayed after getting approval from our administrators.

Connect With
Or Pick a name